bruCLONE

bruCLONE 1.2.2

Crea copias de arranque de tu sistema o copias incrementales

La seguridad, un tema muy importante, que nos preocupa a todos pero… ¿cuántos tenéis una copia de seguridad de vuestro sistema? Para variar… Ya disponemos de la máquina del tiempo de Apple (TimeMachine), pero hay otras opciones que pueden resultarte más fáciles de usar. Ver descripción completa

Bueno
7

La seguridad, un tema muy importante, que nos preocupa a todos pero… ¿cuántos tenéis una copia de seguridad de vuestro sistema? Para variar… Ya disponemos de la máquina del tiempo de Apple (TimeMachine), pero hay otras opciones que pueden resultarte más fáciles de usar.

Fácil de usar, sí lo es pero digamos que bruCLONE hace las cosas a la antigua usanza, pero las hace bien, al estilo de Carbon Copy Cloner. Puede crear una copia exacta de tu unidad de disco, una copia de seguridad de arranque para que puedas recuperar tu sistema en caso de accidente.

Adicionalmente, ofrece la posibilidad de crear una copia de seguridad incremental, para que el proceso sea más ágil. Es decir que se copia sólo y únicamente lo que ha cambiado, con la opción de excluir los ficheros innecesarios, como por ejemplo los ficheros temporales, cachés, etc.

bruCLONE

Descargar

bruCLONE 1.2.2